Combate la caída del pelo en la clínica capilar de Cristiano Ronaldo

Di adiós a la alopecia con la ayuda de los profesionales de Insparya, la clínica capilar de Cristiano Ronaldo en Madrid.

Combate la caída del pelo en la clínica capilar de Cristiano Ronaldo
10 junio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

La alopecia es una enfermedad que preocupa a muchos hombres para los que la pérdida de cabello supone un grave problema. No solo por una cuestión física, la alopecia puede generar graves trabas emocionales, depresión, ansiedad, falta de seguridad… Por suerte, esta problemática tiene una solución muy fácil, rápida y definitiva gracias al injerto capilar.

Se trata de un procedimiento minucioso en el que se ponen unidades foliculares de la zona donante, que suele ser la zona occipital y los laterales de la cabeza, en zonas deseadas como el frontal o la coronilla. El trasplante capilar es el procedimiento más eficaz en el tratamiento de la calvicie y también el que tiene resultados más naturales.

Combate la caída del pelo en la clínica capilar de Cristiano Ronaldo

Para dar el paso y comenzar una nueva vida, lo mejor es confiar en expertos profesionales especialistas en injerto capilar en España, como los que trabajan en Insparya, la clínica capilar de Madrid que cuenta con un equipo médico experimentado en trasplante de pelo, pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador, seguro, eficaz y muy rápido. Confiando en ellos solo se necesitan cinco o seis horas puedes recuperar tu pelo para siempre. No requiere hospitalización, es una intervención indolora gracias a la anestesia local y no tiene efectos secundarios; solo requiere de cuatro días para la recuperación del paciente.

CONSIGUE UNA VALORACIÓN CAPILAR Y UNA CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA CON EL EQUIPO MÉDICO DE INSPARYA

Insparya es el mayor grupo especializado en tratamientos capilares, una firma que surgió de la unión del grupo portugués Saúde Viável –que tiene más de doce años de experiencia, cinco clínicas en Portugal y más de cuarenta mil pacientes operados– con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Con todo esto, Insparya garantiza a sus clientes la implantación del máximo número de unidades foliculares posible en un solo día. Y lo hacen en una clínica con las mejores instalaciones en el centro de Madrid. Cuentan con 18 quirófanos premium y un servicio post-operatorio único de 18 meses.

Pero la clínica capilar de Cristiano Ronaldo aún ofrece más garantías; todo su equipo es personal propio, formado en su técnica de innovación capilar, y es que Insparya es el único grupo capilar a nivel mundial que invierte en el desarrollo de su propia tecnología y en investigación con células madre, con el fin último de conseguir clonar unidades foliculares y que el día de mañana todo el mundo pueda hacerse un trasplante capilar.

Fruto de esta investigación, han desarrollado el Dual Extraction Device, que les permite extraer las unidades foliculares con mayor rapidez, precisión y sin cicatrices. Por si la calidad de sus servicios no fuera suficiente, además ofrecen financiación sin intereses.

No solo hay que tratar el problema cuando ya se padece, en Insparya ofrecen varios servicios para prevenir la alopecia, la caída de pelo frutos del estrés, del Covid-19, de la exposición al sol o a otros agentes como cloro, sal del mar, etcétera. Prevenir la caída del cabello, aumentar el volumen, rejuvenecer y fortalecer el cabello es posible gracias a tratamientos como la mesoterapia capilar, para la que utilizan una fórmula propia fruto de su investigación; el plasma rico en plaquetas; o el casco láser de baja frecuencia, exclusivo en Insparya y desarrollado por ingenieros de la NASA.

innovación capilar

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023