Con estos elementos podrás hacer de tu casa la mejor oficina para trabajar

El teletrabajo ha convertido nuestras casas en despachos, y con estos complementos de IKEA el día a día puede ser mucho más fácil.

Con estos elementos podrás hacer de tu casa la mejor oficina para trabajar
11 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Si podemos sacar algo bueno de todos los meses de confinamiento que hemos vivido, es haber aprendido que nuestra casa es mucho más que unas paredes y un techo. Es un refugio que tiene la capacidad de adaptare a nuestras necesidades. Es por esto que, a lo largo de los último meses, los hogares de muchas personas se han convertido en oficinas, escuelas, gimnasios, salas de cine, talleres de pintura… Un sinfín de posibilidades que pueden ser una realidad con muy pocos elementos.

El teletrabajo ha hecho de cada rincón de nuestra casa un despacho. Si preguntamos a la gente, probablemente nos confirmen que han trabajado desde todas las habitaciones de su casa, ya sea salón, cocina, habitación, terraza e incluso baño. Todas las opciones pueden ser válidas, siempre que se disponga de los accesorios necesarios.

Lo imprescindible es el ordenador, el resto de cosas las podemos encontrar entre las novedades de IKEA. Es ahí donde se encuentra el aliado perfecto para todos aquellos y aquellas que trabajen desde casa, el soporte para ordenador BJÖRKÅSEN

Con estos elementos podrás hacer de tu casa la mejor oficina para trabajarSoporte para ordenador BJÖRKÅSEN (25€)

Este pequeño mueble portátil es ideal para crear un entorno de trabajo compacto y cómodo. Además, gracias a su superficie inclinable y sus alturas ajustables, puede adaptarse a cualquier persona y situación. Es lo suficientemente ligero para poder moverlo de un lugar a otro, y tan pequeño que podrás esconderlo cuando no se esté usando. En IKEA han pensado en todo, y es que el soporte para ordenador lleva un posavasos para que puedas refrescarte mientras estás trabajando.

Con estos elementos podrás hacer de tu casa la mejor oficina para trabajar
Cargador inalámbrico NORDMÄRKE (19€)

Una vez creado nuestro despacho portátil en casa, podemos contar con otros elementos de IKEA que ayudan a que tengamos siempre disponible nuestro móvil, que suele ser también una herramienta de trabajo útil. Los cargadores inalámbricos NORDMÄRKE tienen un bonito diseño que encaja en cualquier estancia, consiguiendo un equilibrio entre funcionalidad y estética. 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023