Desde que el scooter de tres ruedas llegó a Europa, allá por el año 2006, ha ido conquistando a los conductores poco a poco. Estos vehículos han revolucionado el concepto de movilidad gracias a su comodidad, su seguridad y unas prestaciones superiores a otros scooters convencionales. Es por esto que se han convertido en habituales en los entornos urbanos.
Uno de los reyes de esta categoría es el Peugeot Metropolis, un tres ruedas de 400 cc que puede conducirse con carné B (el de coche) y se ha impuesto su estilo dentro del segmento de los scooters Premium. Este modelo de Peugeot Motocycles se ha reinventado para acercarse aún más a las necesidades de los conductores, apostando por una mayor seguridad y confort, características que se unen a las tecnologías de navegación más innovadoras. Una renovación que no deja de lado la silueta y las líneas deportivas de la marca.
En su empeño por ofrecer siempre cualidades mejores y más cercanas a las necesidades de la gente, Peugeot Motocycles ha presentado dos versiones de este gran aliado para la ciudad, ambas con 5 años de garantía.
Peugeot Metropolis SW
Por un lado encontramos el Peugeot Metropolis SW, pensado para aquellas personas que buscan una mayor capacidad de carga. Su maletero integrado posee 54 litros de capacidad, perfecto para guardar hasta dos cascos integrales. Además, se comunica con otro maletero ubicado bajo el sillín, un espacio de carga inédito en el que se pueden guardar objetos de hasta 90 cm de longitud.
Peugeot Metropolis GT
Los amantes de los acabados más deportivos seguro que prefieren el Peugeot Metropolis GT. Gracias a su look moderno y atlético, a su doble amortiguador de cartucho de gas ajustable rojo, a su suelo plano de aluminio y a su manillar ‘naked’, este modelo es un compañero perfecto con el que destacar sobre el asfalto.