Supremme De Luxe estrena el vídeo de 'Llévame al cielo': "Estoy más lanzada"

La presentadora de 'Drag Race España', la divina Supremme De Luxe, presenta su nuevo vídeo, 'Llévame al cielo', que llega en el momento perfecto.

Supremme De Luxe estrena el vídeo de 'Llévame al cielo': "Estoy más lanzada"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

11 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , , ,

Poco antes del estreno de Drag Race España, Supremme De Luxe nos permitió colarnos en el rodaje del vídeo Llévame al cielo, dirigido por Salva Musté, que por fin estrena.

Logramos hablar con Supremme De Luxe durante los descansos de la grabación del videoclip. Entre cambio y cambio de look –uno de ellos nos permitió mostrarlo en primicia en la entrevista que ya publicamos–, nos habló de lo que ha supuesto para ella la aventura de Drag Race España. Y también de su vuelta a la música con Llévame al cielo.

Con la humildad que caracteriza a Supremme, comentó: «¿Ves? No cambia nada de momento por el hecho de que sea la presentadora de Drag Race España. Trabajo con el mismo equipo de siempre en el vídeo, porque confío plenamente en ellos». Un equipo comandado por Salva Musté, cuya ilusión en cada proyecto en el que colabora con Supremme es contagiosa.

Con respecto a su nueva canción, Supremme De Luxe explica: “Por una vez no presento una canción de desamor, sino que en esta estoy más lanzada. Un chico me pretende y le digo que sí, pero que se lo tiene que currar”, explicaba entre risas.

No es una canción que haya hecho a toda prisa para aprovechar el tirón del programa, ni mucho menos. “La tenía grabada desde antes de la pandemia, pero la guardé, no me apetecía sacarla en un momento así, no tenía ánimos para nada en un momento de tanta incertidumbre”. Realmente, no puede estrenarla en mejor momento, está claro. “Regrabé las voces, mejoramos la producción y creo que ha merecido la pena esperar”.

En sus redes sociales, al presentar Llévame al cielo, Supremme ha escrito: «Estoy muy feliz de compartir este nuevo proyecto que se llama Llévame al cielo, una canción en la que empezamos a trabajar el año pasado y que debido a la pandemia tuvimos que pausar. Para todo el equipo que ha hecho este tema posible, ha sido una inyección de energía el trabajar en este proyecto y poderlo, por fin, mostrar«. Y ya está aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023