El primer melillense en Mr Gay Pride España. ¡Descubre los encantos de Mohamed Amar!

Por primera vez, Melilla tendrá representante en la gala final de Mr Gay Pride España. Conoce al guapísimo Mohamed Amar.

Mr. Gay Pride España
Mr. Gay Pride España
14 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Por primera vez, Melilla tendrá representante en la gala final de Mr Gay Pride España. Conoce al guapísimo Mohamed Amar.

De padres originarios del Rif, en el norte de Marruecos, Mohamed nació y se crio en Melilla, donde vive actualmente.

A los 18 años voló hasta Granada para cursar sus estudios universitarios. Desde que se graduó, ha vivido en Dubái y en Inglaterra, aunque actualmente reside en la ciudad autónoma donde nació. Allí compagina su trabajo como administrativo financiero en una multinacional de juego con el de azafato de vuelo.

“Representar el título sería un sueño hecho realidad, y también rompería muchos estigmas, ya que, por mi nombre, os habréis dado cuenta que soy musulmán, aunque en mi caso, he tenido mucha suerte«, explica Mohamed.

«A pesar de haber sido educado en una familia tradicional, hasta cierto punto, siempre me han inculcado los valores y las bases de la cultura y la sociedad en la que nos encontramos actualmente. Plasmar eso en un título tan polémico para una religión como la mía sería un paso importante a mostrar en la sociedad, transmitiendo esperanza y sobre todo avance”, añade.

Además, quiere “dar a conocer el espíritu gayfriendly que tiene España, que no hace falta ser de una segmentación de la sociedad para representar este tipo de títulos. También quiero animar a mucha gente que tiene miedo a perderlo y mostrarse como es. A pesar de tu educación, cultura o religión, siempre habrá alguien que te aceptará”.

El primer melillense en Mr Gay Pride España. ¡Descubre los encantos de Mohamed Amar! El primer melillense en Mr Gay Pride España. ¡Descubre los encantos de Mohamed Amar! El primer melillense en Mr Gay Pride España. ¡Descubre los encantos de Mohamed Amar!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023