fbpx
06/12/2022

Es momento de arrimar el hombro

16 junio, 2021

Momentos tan complicados como el actual hacen que cualquier facilidad y ayuda a la que podamos acceder sean muy bienvenidas. En el plano financiero, existe una opción fácil como la que ofrece Bankinter con su Cuenta Nómina.

Desde que irrumpió la pandemia, Bankinter ha querido estar al lado de los ciudadanos de a pie, que son los que, con su trabajo, su esfuerzo, sus ideas y su capacidad de reinvención están consiguiendo que nuestra situación mejore día a día.

Ha pasado ya más de un año desde que comenzó la expansión del virus que ha cambiado el mundo, y Bankinter tiene claro que si queremos que la recuperación se acelere y se haga efectiva, debemos entre todos arrimar el hombro, buscando el bien común. Por eso, la entidad rebajó, en su momento, de 1.000 a 800 euros mensuales los ingresos mínimos para acceder a su Cuenta Nómina, manteniendo a la vez todas sus ventajas.

Entre dichas ventajas, figuran la exención de comisiones y una rentabilidad de hasta un 5% TAE el primer año, y de hasta un 2% TAE el segundo, para un saldo máximo de 5.000 euros, lo que supone obtener una remuneración de hasta 340 euros en dos años.

Con la Cuenta Nómina Bankinter tienes una rentabilidad asegurada y, a la vez, dispones de una cuenta sin comisiones con todas sus posibilidades: transferencias nacionales gratis por Internet, tarjeta de crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento, disposición de efectivo a débito sin comisión en más de 17.000 cajeros, etc.

Ventajas todas ellas que se mantienen desde hace ya más de nueve años, y con las que Bankinter pone de manifiesto su disposición para seguir cumpliendo promesas.

+ INFO EN BANKINTER.COM

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.