Cuántas veces hemos querido saber lo que pasa en casa mientras estamos fuera. Poder echar un vistazo a lo que está ocurriendo en nuestro hogar, desde cualquier otro lugar, nos ayudaría a sentirnos más tranquilos y poder disfrutar de una escapada, un viaje o simplemente un fin de semana en la playa.
Esta idea ahora es una realidad gracias a V-Home Mini de Vodafone. Este nuevo sistema se compone de una cámara de vídeo que permite monitorizar los movimientos que se producen en casa para que puedas verlos desde tu smartphone en tiempo real.
Cada vez que la cámara detecta un movimiento, te envía una serie de avisos a tu móvil para que revises lo que está ocurriendo. Un servicio de lo más útil para asegurarte de que tu casa está protegida, de que tu mascota se encuentra bien o simplemente para tener la tranquilidad de que todo están en orden.
La cámara de V-Home Mini cuenta con una visión panorámica de 160º e infrarrojos, para que nada se te escape. Además, puede interconectarse con otros dispositivos inteligentes como bombillas, altavoces, termostatos o más cámaras a través de la red wifi.
Este servicio de Vodafone es solo uno de la amplia oferta que ofrece a sus clientes en las tarifas Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0, donde puedes encontrar Super Wifi, 5G, cine y series, datos ilimitados y la posibilidad de disfrutar de un hogar inteligente gracias a Secure Net Family.