La última moda en redes sociales es convertirse en dibujo animado. Para hacerse el avatar que te haga idéntico a uno de esos personajes de película Disney Pixar que tanto nos gustan, solo hay que usar cualquiera de los filtros y aplicaciones que existen. Hay unos cuantos, pero el más utilizado, tal vez por su sencillez, es el que incluye Snapchat en su catálogo.
Si estás enganchado a Instagram, Twitter o TikTok –bueno, en realidad a cualquier red social– ya te habrás dado cuenta de que quedan pocas personas que no lo hayan probado. Incluso Pablo Alborán se transformó en dibujo para hacer una promo superdivertida y original de sus próximos conciertos.
Sin embargo, entre todas esas propuestas, una de los más polémicas es la que han creado Henry y Kasey, una pareja de novios gais que, ni cortos ni perezosos, se han grabado practicando sexo con ese filtro y lo han compartido en TikTok. “¿Nos verían en Disney+?”, preguntaba Henry junto a su caricatura.
El vídeo se ha viralizado por todas partes y ha recibido comentarios de lo más variado. De entre todos, ha sido el tuitero @wohoo_1993 el que ha dado con el título más acertado: “Cómo sería si en las películas de Disney hubiera sexo”.
😈😈 https://t.co/Ik7WCzv8yv pic.twitter.com/LbJRJ8qMGP
— kasey (@kaseyholokai) June 15, 2021