Así sería una escena de sexo gay en una película de Disney…

Una pareja de novios gais se han grabado practicando sexo usando un filtro que les convertía en dibujo animado. ¡Toda una fantasía Disney!

disney pixar
disney pixar
17 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La última moda en redes sociales es convertirse en dibujo animado. Para hacerse el avatar que te haga idéntico a uno de esos personajes de película Disney Pixar que tanto nos gustan, solo hay que usar cualquiera de los filtros y aplicaciones que existen. Hay unos cuantos, pero el más utilizado, tal vez por su sencillez, es el que incluye Snapchat en su catálogo.

Si estás enganchado a Instagram, Twitter o TikTok –bueno, en realidad a cualquier red social– ya te habrás dado cuenta de que quedan pocas personas que no lo hayan probado. Incluso Pablo Alborán se transformó en dibujo para hacer una promo superdivertida y original de sus próximos conciertos.

Sin embargo, entre todas esas propuestas, una de los más polémicas es la que han creado Henry y Kasey, una pareja de novios gais que, ni cortos ni perezosos, se han grabado practicando sexo con ese filtro y lo han compartido en TikTok. “¿Nos verían en Disney+?”, preguntaba Henry junto a su caricatura.

El vídeo se ha viralizado por todas partes y ha recibido comentarios de lo más variado. De entre todos, ha sido el tuitero @wohoo_1993 el que ha dado con el título más acertado: “Cómo sería si en las películas de Disney hubiera sexo”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023