El cantante Raoul Vázquez se ha unido al productor Hektor Mass en Caníbales, un reguetón pop de carácter latino y un espíritu de lo más sensual. Y así, sin tabúes, se muestran ambos creadores para explorar su deseo, su pasión y, sobre todo, su instinto animal. Sin duda, toda una declaración de intenciones.
En el videoclip, con imágenes tan atrevidas como impactantes, Raoul da rienda suelta a sus fantasías dejándose levar por una inesperada ola de emociones donde la tensión homoerótica entre los dos protagonistas salta por los aires.
“He sabido mostrar la parte más segura de mí mismo, una parte que necesitaba sacar. Un alter ego de Raoul, más confiado y sensual”, confiesa Raoul sobre esta apuesta por la evolución que le ha sacado de su zona de confort para entregarse a otro registro más comercial y bailable.
El catalán considera Caníbales como “un impás entre dos etapas”, ya que en estos momentos está totalmente centrado en su carrera profesional y en sus nuevos proyectos musicales, que verán la luz próximamente.