Pillan desnudo a Michele Morrone ('365 días') y la lía en redes

Al protagonista de '365 días' lo han fotografiado completamente desnudo mientras rodaba la secuela de la película erótica de Netflix.

Pillan desnudo a Michele Morrone ('365 días') y la lía en redes
29 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

El actor, modelo y cantante Michele Morrone sigue subiendo la temperatura en las redes sociales, aunque esta vez no lo ha hecho intencionadamente. El protagonista de la película de Netflix 365 días ha sido fotografiado por paparazzis mientras rodaba un desnudo integral para la secuela de la película, y su reacción en Instagram no ha dejado indiferente a nadie.

El éxito de la apuesta erótica de Netflix, a pesar de las negativas reacciones que tuvo el film en su estreno por parte de la crítica especializada, resulta innegable. Y poco han tardado en rodar la segunda parte del título más ardiente de la parrilla de la plataforma televisiva.

Pillan desnudo a Michele Morrone ('365 días') y la lía en redes

Las fotos fueron capturadas mientras el actor italiano lucía su cuerpo desnudo en una ducha con un ventanal panorámico, el cual ha permitido que se hicieran estas fotos. A Morrone no le ha hecho ninguna gracia, y ha denunciado en Instagram que su derecho a la intimidad ha sido vulnerado. “Como actor, tu vida se vuelve pública, pero como ser humano me gustaría conservar mi privacidad para mí. Soy un gran fan de la privacidad”.

Y está en todo su derecho de quejarse, ya que lo sucedido no solo viola su derecho a la intimidad y a la privacidad, sino que también pone en peligro el futuro de la producción, pues con estas fotos robadas se destapan detalles importantes de la ficción. «Invadir la intimidad de otra persona no está bien y es una absoluta falta de respeto. Lo que ha sucedido resulta muy ofensivo para mí», concluyó Morrone en su post de Instagram.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023