Este verano, luce con orgullo tu mejor versión (y sácate todo el partido)

Cada vez más hombres acuden a la medicina estética y la cirugía plástica para mostrar su aspecto con orgullo. Te desvelamos los mejores.

Este verano, luce con orgullo tu mejor versión (y sácate todo el partido)
29 junio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Si hay un verano en el que nos apetece salir, es sin duda este. Después de las mascarillas, los toques de queda y la angustia por la covid-19, salir a la calle y aprovechar las horas de luz se va a convertir en algo imprescindible.
Pero debemos tener en cuenta que esta es la época del año en la que más expuesta tenemos la piel y más mostramos nuestro cuerpo. Por este motivo, IM CLINIC nos explica cuáles son los tratamientos más demandados para lucir tu mejor versión y sentirte increíble.
Lo mejor para cuidar tu piel. Uno de los factores que más aceleran el envejecimiento de nuestra piel es la exposición incontrolada al sol. Así que, si eres de esos a los que les encanta la playa o hacer deporte al aire libre, esto te interesa. Lo primero es no olvidarnos nunca de la protección solar, ya sea en horas de mayor radiación o no. Y lo segundo es pensar en la hidratación profunda de nuestro cutis, porque el sol acentúa la pérdida de volumen.
En estos casos, el ácido hialurónico es nuestra gran baza. Por un lado, porque la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico (un componente que ya tenemos en nuestro organismo) permite hidratar y nutrir desde el interior, consiguiendo un aspecto fresco y luminoso. Y por otra, la bioremodelación facial permite reponer los volúmenes perdidos, devolviendo a nuestro rostro un aspecto más saludable y joven.
Otro de los tratamientos estrella para dar a tu cutis toda la vitalidad que necesita es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que permite reparar y regenerar el tejido facial a partir de extraer y tratar el plasma de tu propia sangre, que después se vuelve a inyectar en puntos estratégicos del rostro. El PRP permite la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel.
Revitaliza tu mirada. Para preservar esa mirada vital que vamos perdiendo con el tiempo, IM CLINIC te propone dos tratamientos que pueden combinarse. El botox es el más conocido, y de hecho, el más demandado por los hombres. Con estas microinyecciones conseguimos una frente y una mirada más despejada, un aspecto más activo y unas arrugas dinámicas (las de gesticulación) menos marcadas. ¿El resultado? Un aspecto fresco, vital y rejuvenecido.
El otro es la blefaroplastia dinámica, una novedosa técnica exclusiva de IM CLINIC que permite eliminar el exceso de grasa y piel que se acumula debajo de los ojos y la corrección del párpado caído y, además, restituir aquello que la zona ocular ha ido perdiendo con los años, ya sea la grasa del contorno ocular, la inclinación del ojo o la altura de la ceja. De esta manera se consigue un rejuvenecimiento del conjunto del rostro.
Este verano, luce con orgullo tu mejor versión (y sácate todo el partido)
[Fotos: Angelo Pantazis en Unsplash]
Si quieres lucir tu cuerpo con orgullo, pero te preocupa ese ‘flotador’ o ‘barriga cervecera’ que no se va ni con los abdominales, la lipoescultura 4D de Alta Definición en las manos del equipo médico de IM CLINIC es, sin duda, la mejor solución. Porque gracias a esta técnica, no solo se elimina el exceso de grasa y armoniza el contorno, sino que permite reubicar la grasa que se extrae en otras zonas del cuerpo para conseguir, por ejemplo, unos glúteos más musculados y redondeados. Con la lipoescultura 4D de Alta Definición se puede realizar la técnica conocida como marcación abdominal, es decir, eliminar la grasa localizada del abdomen y resaltar los músculos abdominales y oblicuos, para que ofrezcan un aspecto tonificado y atlético. Si deseas más información, en IM CLINIC te ofrecen una atención individualizada y tratamientos completamente personalizados para conseguir los mejores resultados. Puedes encontrarlos en Madrid y Barcelona (Sant Cugat del Vallès). Y muy pronto, también en Marbella.
Más info sobre estos y otros tratamientos  de imclinic.com, AQUÍ
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023