'Shangay Rainbow Cocktail' (con una buena manicura): Orgullo solidario por los mayores LGTBI

El Hotel ME Madrid Reina Victoria alarga el orgullo por una causa solidaria. El 'rooftop' con vistas a la ciudad es perfecto para degustar el Shangay Rainbow cocktail.

'Shangay Rainbow Cocktail' (con una buena manicura): Orgullo solidario por los mayores LGTBI
1 julio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

En Shangay te proponemos un cocktail en el RADIO ME Madrid rooftop. O una buena sesión de manicura en FitClub con un ‘toque rainbow’. Y todo para apoyar a los mayores LGTBI a través de la Fundación 26 de diciembre.

El orgullo de ser uno mismo. El orgullo que heredamos de aquellas y aquellos que desde décadas llevan defendiendo los derechos de la libertad sexual. La Fundación 26 de diciembre siempre ha reconocido la labor de estos luchadores, y continúa ayudando y visibilizando a las personas mayores LGTBI.

Además de dedicarse a la investigación sobre la historia y el impacto positivo de este colectivo en nuestra sociedad, la Fundación 26 de diciembre ofrece formación, atención psicológica, inserción sociolaboral de personas transexuales y labores de voluntariado, entre otros. En estas fechas de celebración también es necesario ponerse en el lugar del otro, y en Shangay lo queremos poner fácil.

'Shangay Rainbow Cocktail' (con una buena manicura): Orgullo solidario por los mayores LGTBI

[Fotos: Horacio Centeno]
En homenaje al trabajo de la fundación, el Hotel ME Madrid te propone dos planes para esta semana. Una opción es disfrutar del Shangay Rainbow cocktail en la terraza del RADIO ME Madrid. La segunda opción nos invita a cuidarnos las manos y hacernos un diseño inspirado en el Orgullo en el Beauty Corner del FitClub ubicado en el mismo hotel. Si decides apuntarte a uno o ambos planes, parte del dinero recaudado se donará a la Fundación para que continúe el trabajo tan notable que realiza a favor de los que lucharon por los derechos LGTBI.

El Hotel ME Madrid Reina Victoria alarga el Orgullo por una causa solidaria. El rooftop con vistas a la ciudad es perfecto para degustar el Shangay Rainbow cocktail con tequila, limón, frambuesa… Una bebida fresca que intenta escapar de los sabores dulces para centrarse en los cítricos. Si por el contrario, te decantas por la manicura a todo color, los beauty profesionals del Fit Club te atenderán en su boutique, donde prevalece el servicio personalizado y los mejores tratamientos para cuerpo y mente.

si quieres saber más sobre la Fundación 26 de diciembre, y sobre  RADIO ME Madrid pincha en los links

 

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023