No cabe ninguna duda de que Mallorca es uno de los destinos favoritos de muchísimos viajeros a la hora de hacer una escapada. Y no es fruto del azar: sus playas, sus parajes naturales, sus pueblos
mediterráneos, su capital, su gente o su gastronomía son motivo suficiente para hacer la maleta, poner rumbo a este enclave único y descubrirlo como nunca antes se ha hecho. Es momento de reencontrarnos, vivir experiencias nuevas, y hacerlo a tu manera.
Pareja disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca
Justo lo que ofrecen desde Newblue, la nueva marca de viajes que te abre las puertas de tu propia Mallorca. Un viaje personalizado en el que solo tú y los tuyos elegís cuál de las maravillosas playas de la isla queréis visitar. Una elección nada fácil, ya que cuenta con más de trescientas playas, entre las que destacan Torrent de Pareis en Sa Calobra, la cala S’Amarador, la playa Es Trenc, cala Agulla o playa de Formentor.
Port de Soller
En las aguas cristalinas de Mallorca no solo se disfruta y se desconecta de la rutina. También se pueden practicar deportes y actividades con las que disparar tu adrenalina. Desde paddle surf, buceo, kayaking, snorkeling, parasailing, excursiones en motos de agua, hasta flyboard. Todo depende de lo aventurero que seas.
Los que prefieran pisar en firme también tienen mucho que hacer en Mallorca. La isla te cautiva con algunos de sus pueblecitos llenos de encanto como la ciudad romana de Alcudia, Soller, Formentor o el puerto de Manacor, donde se ubican las famosas Cuevas del Drach.
Pareja practicando kayaking
No podemos olvidarnos de la capital, pasear por Palma de Mallorca es como viajar al pasado. Calles con pequeñas plazas, casas señoriales, el Castillo de Bellver, su paseo marítimo… Un sinfín de rincones de obligada visita.
Y al caer la noche, nada como picar algo en alguna terraza y salir por sus pubs y discotecas, donde siempre hay ambiente. Y hablando de picar, nadie puede despedirse de Mallorca sin haber disfrutado de algún manjar típico como la lechona asada, el frito mallorquín o arròs brut en cualquiera de los restaurantes locales.
Newblue quiere que descubras tu propia Mallorca y, si reservas tu viaje Newblue a Mallorca en tu agencia de viajes de confianza antes del 31 de julio, te regalan los traslados.
Ruta mallorquina
La ciudad de Palma tiene mucho que ofrecer al turista LGTBI. Perderse por sus calles y visitar la Catedral, el Palacio de la Almudaina o Sa Llotja son solo algunas de las opciones. Las playas favoritas del púbico LGTBI son Es Trenc, la Playa de Muro (junto al gran obelisco) o la tranquila Cala del Mago. Cualquiera de ellas es ideal para practicar deportes acuáticos, como el kayaking.
Orgullosament de Inca
El Port de Soller es ideal para una escapada vespertina. Y en el interior de la isla aguardan mágicos lugares como Alcudia, Valldemossa o Deia. La ruta por los miradores del Archiduque en la Sierra de Tramuntana es espectacular, y merece la pena contemplar el atardecer desde Sa Foradada. Este año, el Orgullosament de Inca se celebra los días 16 y 17 de julio. Y en Palma, en el barrio de la Catedral, es de obligada visita el bar Flexas de nuestra querida Terremoto de Alcorcón.
Cala del Mago
MÁS INFO EN WWW.NEWBLUE.ES, WWW.MALLORCA.ES Y WWW.MALLORCASAFETOURISM.COM