Álvaro Rico habla de su trama gay en la segunda temporada de 'El Cid'

'El Cid' ha vuelto a Amazon Prime Video con una segunda temporada en la que Nuño (Álvaro Rico) profundiza su romance gay con el rey.

Álvaro Rico habla de su trama gay en la segunda temporada de 'El Cid'
19 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Hace tan solo unos días del estreno de la segunda temporada de la serie El Cid en Amazon Prime Video. Nuevos episodios que continúan la historia del célebre héroe de la historia española, interpretado en esta ocasión por Jaime Lorente, y todos los personajes que le rodean.

entrada id=»125082″

Entre todo el elenco encontramos al actor Álvaro Rico, que da vida a Nuño, el escudero de Ruy. El actor, más conocido por su papel en Élite, ha hablado con FórmulaTV acerca del despertar sexual de su personaje. Y es que a lo largo de esta nueva tanda de capítulos, Nuño mantendrá una relación con García de Galicia, interpretado por el actor Nicolás IIloro.

«La relación entre Nuño y García ha sido un bombón para mí entre toda esta cosa sangrienta», ha comentado Rico en la entrevista. Por su parte, Illoro también ha dicho que le habría gustado tener más tiempo en la serie para contar la atracción sexual que siente el rey por Nuño. Pero al ser un proyecto tan coral, la trama es más reducida. «La relación gay entre García y Nuño es un cóctel molotov en 30 minutos», concluye Álvaro Rico.

Aunque sea breve, estamos deseando ver cómo se desarrolla esta relación amoroso-sexual a lo largo de la segunda temporada de El Cid.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023