Miguel Ángel Muñoz da comienzo al verano con un posado sexy sin camiseta

El actor Miguel Ángel Muñoz se ha escapado a Ibiza en un descanso del rodaje de la serie 'Sequía', y allí ha posado sin camiseta.

Miguel Ángel Muñoz da comienzo al verano con un posado sexy sin camiseta
26 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Ya era hora de que algún famoso presumiera de sus vacaciones con un buen posado. Y cuando decimos «buen posado» nos referimos a uno en el que se vea más piel que tela, ya nos entiendes… Resulta que el responsable de haber revolucionado las redes el pasado fin de semana es Miguel Ángel Muñoz.

El actor ha compartido una foto en Instagram en la que podemos verle sin camiseta y luciendo cada centímetro de su trabajado físico. Eso sí, parece algo serio, pero no había otra manera de salir con cara de malote.

«Con este postureo máximo de cuando no tenia hernias discales queda inaugurado el verano 2021», escribe Muñoz, un mensaje agridulce que luego concluye con un «no puedo estar más feliz» que ha dejado más tranquilos a sus seguidores.

Miguel Ángel Muñoz da comienzo al verano con un posado sexy sin camiseta

El jurado de The Dancer parece haberse tomado un descanso del rodaje de la serie Sequía para TVE, y se ha escapado a Ibiza, desde donde ha compartido esta publicación. Una imagen que ha levantado pasiones, no solo entre sus muchos seguidores, también entre compañeros de profesión como las actrices Elena Rivera y Cayetana Guillén Cuervo, los cantantes Arkano e India Martínez, e incluso el cocinero Ramón Freixa. Todos ellos han comentado la foto alabando su cuerpo, uno de los más sexys de nuestra televisión, y han llenado Instagram de llamitas de fuego.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023