fbpx
04/12/2022

Lil Nas X no se corta un pelo con sus haters de Twitter

27 julio, 2021
Léetelo en 2 minutos

El rapero Lil Nas X sigue revolucionando el panorama musical y consagrándose como uno de los artistas del momento. Ganador de dos premios Grammy y uno de los pocos raperos abiertamente gais, Nas es un artista valiente que no teme ser controvertido y expresar su opinión. En los últimos días ha estado muy activo en redes contestando a mensajes homófobos y discriminatorios hacia su persona.

Nas no tiene reparo en mostrar su sexualidad, ya sea en sus actuaciones en directo o en sus videoclips. Y esto ha provocado numerosas críticas que tildan de irresponsable su actitud tan explícita, e incluso han llegado a acusarle de que favorece la transmisión del VIH. A lo que el cantante ha respondido: “Habéis estado todos callados como el infierno cuando los negros dedicaban todo su repertorio musical a rapear sobre acostarse con varias mujeres. Pero cuando hago algo remotamente sexual estoy ‘siendo irresponsable’ y ‘provocando que más hombres mueran de sida’. Lo que pasa es que odiáis a los gais y no lo podéis ocultar“.

En cuanto a los que no se sienten cómodos con su trabajo, ha tuiteado lo siguiente: “Muchos artistas tuvieron que ocultar su sexualidad durante la mayor parte de su carrera. Parece que solo se respeta a los artistas homosexuales cuando la parte homosexual está escondida. No te agrado porque acepto mi sexualidad, en vez de esconderla y nunca hablar de ella para tu comodidad“.

Una vez más, la homofobia y discriminación al colectivo LGTBIQ+ afecta a un artista que no oculta su esencia. Por suerte, Lil Nas no se queda callado ni se deja intimidar ante estos ataques incoherentes y mantiene firme su postura con elocuencia. Estamos seguros de que seguirá haciéndonos disfrutar con su arte tan provocador y lleno de talento. La última obra del joven rapero ha sido su tema Industry Baby, que es ya tendencia en YouTube y está en el top 50 global de Spotify. El videoclip está arrasando y cuenta con una icónica escena en las duchas en la que Lil Nas y los bailarines están desnudos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.