Los secretos (y el vídeo) de la cena más vip del verano de Madrid: ¿quién es el anfitrión?

Toda la compañía de 'Anfitrión' –la obra que ahora se representa en el Teatro La Latina y que luego saldrá de gira por toda España– quedó para celebrar el estreno.

anfitrion
anfitrion
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Tenemos el vídeo. Fue la cena más vip del verano madrileño. Pero, ¿quién es el ‘anfitrión’? ¿Por qué se ha celebrado? ¿Dónde? Tenemos todas las respuestas. Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, José Troncoso, Daniel Muriel y María Ordóñez se citaron a cenar. Pero, en verdad, la pregunta es… ¿Qué hacen todos ellos de cena en Hortensio, el restaurante de Mario Valles, y uno de los más chic de Madrid?

Lo sabemos todo. Toda la compañía de Anfitrión la obra que ahora se representa en el Teatro La Latina y que luego seguirá de gira por toda España– quedó para que Pepón ejerza, de verdad, de anfitrión.

El actor coprotagoniza y produce esta función de la obra de Molière en versión y dirección de Juan Carlos Rubio, con coreografía de Chevi Muraday. Con él, sobre el escenario del Teatro de La Latina están Toni Acosta, Fele Martínez, José Troncoso, Daniel Muriel y María Ordóñez. Una obra que estrenaron el pasado verano en el Festival de Mérida y que ahora, por fin, llega a Madrid.

Por ello, Mario Valles, chef y dueño de Hortensio (que acaba de abrir su nueva sede en el Gran Meliá Hotel, en Colón tras años arrasando en su primer local de Chamberí), preparó una cena para celebrar con la compañía el estreno. Tenemos el vídeo (y las fotos) de esta cita de estrellas en las que todos celebran la #CulturaSegura, y el éxito de levantar el telón pese a todas las complicaciones que hoy existen.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023