Cepeda se une al club de los tiktokers sin camiseta

El cantante despliega sensualidad en sus redes con unas fotos muy sugerentes y un tiktok en el que nos enseña su faceta de bailongo.

Cepeda se une al club de los tiktokers sin camiseta
2 agosto, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

El pasado viernes 23, Cepeda (@cepedaoficial) estrenó nuevo single. Su nuevo tema, llamado La fortuna, muestra una faceta más cómica del artista en su videoclip, que ya lleva más de 250.000 visitas.

Desde entonces, el triunfito ha estado muy activo en redes generando contenidos a los que no nos tiene acostumbrados. Sin camiseta, marcando ‘cepedón’ y más bailongo que nunca, Cepeda se ha atrevido a hacer el tiktok de La niña de la escuela, el último éxito de su compañera Lola Índigo. Además de esta súper performance que se ha montado, el cantante ha compartido unas fotos bastante sugerentes en su Instagram.

@soycepeda♬ sonido original – Luis Cepeda

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

 

Con tanto erotismo y movimientos sexys, parece que Cepeda se está soltando el pelo. A Lola le encantó el tiktok y lo compartió en sus redes, y hemos de decir que no nos importaría ver mas bailecitos suyos, pero eso sí, siempre y cuando sea con unos pantalones cortos y esos meneítos llenos de personalidad.

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023