fbpx
27/11/2022

Boite Sky, un paraíso en las alturas para disfrutar de Madrid en agosto

6 agosto, 2021

El caluroso agosto en Madrid invita a buscar rincones especiales donde sacarle el mayor partido a tus salidas. Si hay una terraza única para disfrutar es, sin duda, Boite Sky.

Boite Sky se ha convertido este verano en el place to be en Madrid. Y es que no hay otra terraza igual, con un ambiente único y diverso, decorada con mimo y situada en lo alto del céntrico Hostel Bastardo.

Abre los miércoles y jueves de 20h a 1,30h, viernes y sábados de 20h a 2am, y los domingos de 19h a 2h. Cualquier momento es bueno para pasarse a disfrutar de un rato muy agradable, y degustar sus exquisitos cócteles, uno de sus grandes atractivos. Otro, su hostess, la impagable La Huesito, que siempre sorprende y divierte.

El ambiente cambia día a día en función también de la música. Los viernes siempre proponen la sesión Red Sky, y suena la mejor música deep house para acompañar tus conversaciones y tus copas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boite (@boitemadrid)

Se agradece que permanezca abierta todo el mes de agosto, porque no hay otra terraza como Boite Sky. De manera que ya sabes dónde se cuece el mejor ambiente de miércoles a domingos en Madrid. Disfrútala todo lo que puedas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.