fbpx
03/12/2022

Mallorca a pie de playa con Room Mate Hotels Olivia

10 agosto, 2021
Léetelo en 1 minuto

La cadena hotelera Room Mate Hotels inaugura su primer hotel de playa, Room Mate Olivia, en Calvià (Mallorca). El descanso y el disfrute están asegurados.

Este verano ha llegado a la familia Room Mate Hotels un nuevo hotel, bautizado con el nombre de Olivia. Es motivo de celebración porque es el primero que la cadena tiene ubicado en plena playa, nada menos que en Calvià, en la idílica isla de Mallorca.

Diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, cuenta con cuatro piscinas exteriores, gimnasio y una zona exclusivamente para adultos.

Room Mate Olivia propone una oferta gastronómica de especialidades locales con productos de kilómetro cero, referencias internacionales, propuestas vegetarianas y cócteles de autor.

Además, el hotel ofrece una amplia propuesta de actividades que aúnan deporte, descanso y diversión, como clases de aeroyoga o pilates amenizadas con percusión handpan. Las mejores experiencias están aseguradas en Room Mate Olivia.

+INFO: ROOM-MATEHOTELS.COM

DISFRUTE EXCLUSIVO

Room Mate Olivia ofrece un completísimo servicio de Todo Incluido. Y también una zona solo para adultos, con 22 exclusivas habitaciones, piscina privada, solárium con camas balinesas y bar con snacks fríos. A partir del atardecer, la música y el baile son los protagonistas, con sesiones de DJs, actuaciones de vocalistas y espectaculares performances y shows de cabaret. Olivia sabe mimar a quienes la visitan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.