Nos encanta el nuevo look 'pink power' de Pelayo Díaz

El influencer sorprende con uno de sus cambios de look más coloridos y arriesgados, este verano se lleva el rosa, y Pelayo lo sabe.

Nos encanta el nuevo look 'pink power' de Pelayo Díaz
12 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El influencer Pelayo Díaz (@pelayodiaz) ha sorprendido a todos con su último cambio de look de este verano. El it boy más internacional de nuestro país siempre crea tendencias y no deja de sorprendernos con su estilo único y vanguardista.

Y es que si el que fue presentador de Cámbiame nunca pasa desapercibido, ahora mucho menos. La última innovación en su estilismo ha sido teñirse el pelo de rosa. Y está fabuloso. Parecería que a este chico todo lo queda bien. Nosotros, claramente, somos #Teampink. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz)

Pelayo se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en su destino fetiche: Ibiza. Y obviamente no había momento un lugar mejor para estrenar su nueva imagen. En el post, nos pregunta a sus seguidores si nos gusta o no. Para nosotros es un ‘sí’ sin lugar a dudas. Está guapísimo y no sería extraño que muchos de sus seguidores le imitaran. Está claro que Pelayo es nuestro trendy boy por excelencia y todo lo que lleva se pone de moda. Tú qué opinas, ¿pelo rosa sí o pelo rosa no?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023