fbpx
27/06/2022

Un Mr Gay Pride España de altos vuelos (El activismo rural del representante de Cantabria)

19 agosto, 2021

Ismael Belloso, 26 años, Santander, es Mr. Gay Pride Cantabria 2021. Aunque nació en la tierra de su madre, se crió desde pequeño en Llanes, un pequeño pueblo de Asturias. Cambió de ciudad para buscar su sitio en el mundo y decidió estudiar periodismo.

Gracias a una beca decidió comenzar su andadura como tripulante de cabina aéreo. Ismael se define como una persona muy humana y transparente, le gusta ayudar a la gente tratando de aportar su pequeño granito de arena y es persistente.

Le gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España para poder compartir su experiencia personal como víctima de homofobia, tanto por parte de su familia y amigos, como de sus vecinos del pueblo. “Quiero tener la oportunidad de alzar la voz para ser escuchado en aquellos pequeños lugares como en el que yo me crié”, explica.

“Mi idea ser pionero en la lucha por la supervivencia de las personas del colectivo LGTBI en sus lugares de origen, a pesar del rechazo que puedan tener en él. Quiero dar un paso más hacia la igualdad de sentir, amar y respetar“, concluye.

También te gustará leer

La cruzada contra las chemsex de Mr Gay Pride España Cataluña 2021

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.