Mr Gay Pride Baleares 2021 fue aquel "maricón" de la escuela, el que no te gustaba, ¿Le recuerdas?

“En el instituto quería ser como el resto de chicos, me forzaba a que me gustaran las chicas y nunca fui yo mismo. Me llamaban 'Maricón".

Mr Gay Pride Baleares 2021 fue aquel "maricón" de la escuela, el que no te gustaba, ¿Le recuerdas?
23 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Mr. Gay Pride Baleares 2021, David Pérez es un joven de 23 años, apasionado de los deportes de aventura y sobre todo de los subidones de energía: “la adrenalina no puede faltar en mi vida”.

Sin embargo, se define como un chico tranquilo en general, pero también como un auténtico torbellino para otras cosas. Además de los deportes y de las dosis de gimnasio diarias, es un apasionado de la música; por eso, está aprendiendo a tocar la guitarra.

Tiene una relación muy especial con sus padres que, desde que dio a conocer su sexualidad, han ido dejando los prejuicios atrás.  Es muy impulsivo y dejó los estudios por amor; ahora está trabajando de coordinador de tienda en una de las zonas más transitadas de Ibiza.

Le gustaría ser elegido Mr.Gay Pride España 2021 porque desde pequeño su sueño fue ser modelo. «En aquella época lo veía algo imposible, siempre pasaba desapercibido e incluso se burlaban de mí en el instituto. Ahora he conseguido todo lo que me he propuesto y quiero intentar cumplir este sueño que nunca dejé atrás», afirma.

¿Cuál es su objetivo social? “En el instituto yo quería ser como el resto de chicos, me forzaba a que me gustaran las chicas y nunca llegue a ser yo mismo. Lamentablemente Maricón no era una palabra desconocida para mí. Ahora con 23 años quiero demostrar que el chico bajito con gafas y aparatos, ha cambiado y que ser Maricón, como a muchos nos han llamado, no es nada malo, al contrario. Sobre todo, me encantaría influir en los más jóvenes a que no tengan miedo de ser como son y a que sepan que el amor es libre. Lo importante es ser feliz y no buscar la aceptación del resto”.

Mr Gay Pride Baleares 2021 fue aquel "maricón" de la escuela, el que no te gustaba, ¿Le recuerdas? Mr Gay Pride Baleares 2021 fue aquel "maricón" de la escuela, el que no te gustaba, ¿Le recuerdas? Mr Gay Pride Baleares 2021 fue aquel "maricón" de la escuela, el que no te gustaba, ¿Le recuerdas?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023