fbpx
27/09/2022

¿Tom Brusse es bisexual? El mismo responde a quienes aseguran que se ha acostado con chicos (Te sorprenderá)

23 agosto, 2021
Léetelo en 3 minutos

El rumor de que Tom Brusse (@tombrusse) ha estado con chicos estalló el otro día en La última cena por el chivatazo de un confidente anónimo. El superviviente ha gestionado el tema con naturalidad y sin darle importancia.

El informador anónimo ha asegurado que tenía un vídeo comprometido de Tom y que amenazaba con hacerlo público. Aprovechando que acudió a Viva el verano, Toñi Moreno le sacó el tema, ya que supuestamente su ex Sandra Pica lo confirma, y Brusse contestó lo siguiente: “No sé si Sandra alimenta este tema, pero, ¿qué mas da? ¿Estamos en 2021 y hay que justificar con quién nos acostamos? Me parece fuerte que, a día de hoy, la gente no se pueda acostar con chicos, chicas o lo que sea”. Estamos totalmente de acuerdo con nuestro chico favorito de La isla de las Tentaciones.

Habló de su infidelidad a Sandra Pica y cuando le cuestionaron si fue con un hombre o una mujer contestó “Pero, ¿por qué voy a entrar en ese tema? No voy a hacerlo porque me da exactamente igual”. La verdad es que Tom nos encantaba ya físicamente, pero cada vez nos cae mejor. Desde luego, el francés es una auténtica tentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.