Con Be Yourself Cards, ser tú mismo tiene muchas ventajas

Nunca antes una tarjeta de crédito se adaptaba tanto a ti. Be Yourself Cards ofrecen numerosos beneficios para el colectivo LGTBI.

Con Be Yourself Cards, ser tú mismo tiene muchas ventajas
26 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Toma nota porque Be Yourself ha lanzado en España la primera y única tarjeta financiera que se enfoca realmente en ti. Hablamos de Be Yourself Cards, una tarjeta débito marca VISA que cuenta con muchos beneficios para el colectivo LGTBI. Pero lo más importante de todo es que, tras la tarjeta, existe un apoyo real y un compromiso social.

A modo de ejemplo, destaca la ayuda que están prestando al colectivo transgénero en la búsqueda de puestos de trabajo dignos, así como la donación de parte de los beneficios a asociaciones que luchan por nuestro colectivo.

Desde Be Yourself quieren construir el mayor programa de beneficios LGTBI vinculados con una tarjeta de débito. Porque “ser tú mismo te concede privilegios”, tal y como dicen en su lema de empresa.

En la actualidad ofrecen descuentos en tiendas y comercios, entradas gratis en eventos Be Yourself y accesos VIP a otros muchos eventos. Si tienes ganas de conocer más acerca de estas tarjetas y sus servicios, te los presentamos todos a continuación.

LGTBIQ+ 360

Es un servicio de asistente personal donde no solo puedes obtener información sobre tus servicios de tarjeta, también información de interés para los miembros de nuestra comunidad. Puedes enterarte de las fiestas que hay este finde, o los puntos de test VIH gratis cerca de ti. Desde Be Yourself te ayudan a organizar tus vacaciones y ahorrarte dinero en las reservas de vuelos u hoteles, y mucho más.

Elige tu tarjeta

En Be Yourself han desarrollado dos tarjetas, la Rainbow Limited Edition y la Privilege. Solo tienes que descubrir los beneficios que ofrece cada una, como descuentos en apps de dating cómo Wapo, Wapa, Macho BB, Trans4men o Bakala; y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Seguridad y vanguardismo

VISA y Pecunpay ofrecen a Be Yourself todas las garantías para contar con un medio de pago vanguardista y seguro. Además, con Be Yourself Cards podrás pagar desde tu móvil fácilmente a través de Apple Pay y Google Pay.

Apoyo al sector

Al contratar tu tarjeta y hacer compras con ella, ayudas a que, desde Be Yourself, puedan incluir mayores y mejores servicios que hagan de estas tarjetas un referente de lucha y resistencia LGTBI. Puedes hacerte con tu tarjeta ahora mismo, descargando la app Be Yourself Cards del Apple Store o Google Play, o a través de la web www.be-yourself.es.

Más info en el teléfono 910 60 60 50.
Y recuerda, somos como tú, te entendemos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023