ABBA regresa con nuevas canciones y un espectáculo único en el mundo

El grupo que revolucionó la música en los 70 vuelve con 'ABBA Voyage', una gira muy especial y cinco canciones nuevas.

ABBA regresa con nuevas canciones y un espectáculo único en el mundo
27 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La mítica banda sueca ABBA tiene al mundo entero esperando el lanzamiento de cinco nuevos temas inéditos. La fecha oficial es el 2 de septiembre (¡la semana que viene!) y ya estamos todos como locos por escucharlos.

El grupo compuesto por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog volverá a cantar sus éxitos más famosos como Waterloo, Mamma Mia!, Super Trouper, Chiquitita o The winner takes it all junto a estas nuevas canciones.

El esperado regreso a los escenarios tendrá lugar con el fenómeno denominado ABBA Voyage en ciudades de todo el mundo. Aunque no será un regreso como la gente podría imaginarse, ya que el grupo no actuará físicamente, sino que el show estará equipado con las últimas tecnologías y serán unos hologramas de las versiones jóvenes de los cantantes quienes interpreten sus temas.

Tras casi cuarenta años sin música nueva, en 2018 anunciaron que iban a grabar dos singles nuevos que se vieron retrasados con la situación de la pandemia actual entre otros factores. Saben que tenemos hambre de su música, por lo que decidieron sumar otros tres temas hasta así componer un quinteto de composiciones que estamos deseando escuchar.

Y es que desde que cautivaron al mundo con su Waterloo en Eurovisión el legado musical y cultural de ABBA no ha parado de crecer. Tienen su propio musical basado en sus canciones: Mamma Mia!, su propio museo y su influencia llega hasta nuestros días.

El estreno más esperado del año tendrá lugar en Londres, y los cuatro integrantes del grupo, aunque no actúen, estarán allí haciéndonos cantar una vez más. Así que prepara tu mejor peluca, el glitter y tus pantalones campana porque… here we go again!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023