fbpx
02/10/2022

El ‘asesino del Grindr’ que mató a un chico en Carabanchel ha sido detenido

6 septiembre, 2021

Gracias a la colaboración de la Policía Nacional con la Policía de Argentina, el conocido como ‘asesino del Grindr’ ha sido detenido después de tres años en búsqueda y captura. Es acusado del asesinato de Najuzaith Zahell Díaz, el 24 de febrero de 2018, en la madrileña localidad de Carabanchel.

El acusado recibe este nombre ya que hizo uso de la app de citas Grindr para quedar con la víctima, a la que asestó más de cuarenta puñaladas que acabaron con su vida. Días después, un amigo encontró el cadáver en su casa. Gracias al rastreo de las redes sociales de la víctima, la policía descubrió que había quedado con este chico el día de su muerte, y a partir de ahí le siguieron la pista.

El asesino del Grindr mantuvo relaciones sexuales con Najuzaith antes de matarlo, por lo que se ha podido realizar una prueba de ADN y verificar su identidad. Finalmente, el presunto homicida ha sido detenido en La Bombilla, un barrio de la ciudad argentina de Tucumán. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura de Policía de Madrid ha llevado a cabo la investigación, que ha contado con el impulso de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.

Tres años después, parece que por fin se ha hecho justicia para Naju, que era como le llamaban sus amigos más cercanos. Era de Puerto Rico y se dedicaba al mundo de la informática, le apasionaba la pintura y, lo más importante, tenía toda la vida por delante.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.