Parece que 2021 está siendo un buen año para Britney Spears. Tras conocerse que su padre renuncia a su custodia legal (y a la espera de que no se le otorgue a otra persona sino a la propia Britney), ayer la princesa del pop anunciaba que está prometida con su pareja, Sam Asghari, con el que lleva cinco años.
Parece que por fin Britney está tomando las riendas de su vida y sus propias decisiones. Y nosotros que nos alegramos, ya que su padre era quien controlaba todos sus movimientos y no estaba de acuerdo en que su hija se casara con este joven, e insistía en hacer separación de bienes. Pues parece que al haberse librado de esa tutela, por fin Britney va a hacer lo que le dicta su corazón, y así de orgullosa muestra su anillo de compromiso, con un gesto que deja un mensaje muy claro. Y es que Britney siempre será libre.
Ver esta publicación en Instagram
Conoció a su ya prometido cuando grabó el videoclip de Slumber party con Tinashe, donde él era uno de los bailarines. Sam tiene 27 años y este será su primer matrimonio; nuestra Britney, de 40 años, ya va por el tercero, y ojalá este sea el definitivo. Asghari ha sido el mayor apoyo para Britney en su lucha legal y moral contra su padre, Jamie Spears, que manejaba no solo su patrimonio sino todos y cada uno de los movimientos de la cantante. Incluso la instó a ponerse un DIU para no tener más hijos. Britney ha contado que su vida ha sido un «auténtico infierno» estos últimos años. Por eso no podemos estar más ilusionados con el anuncio de su compromiso e inminente boda… !Enhorabuena, Britney!
Ver esta publicación en Instagram