fbpx
27/11/2022

Carmen Farala se enfrenta al test de aprietos y confesiones: “Me han llegado a llamar inalcanzable”

16 septiembre, 2021

La dragracemanía ahora mismo no conoce límites. Con todas las participantes de Drag Race España brillando en el Gran Hotel de las Reinas, y Carmen Farala como chica de portada en la nueva Shangay, no hay día en que no sean noticia por algún motivo.

Carmen Farala nos ha concedido una extensa entrevista en la que hemos podido conocer mejor a la ganadora del exitoso programa televisivo. Pero nos guardamos un as en la manga para descubrir más curiosidades de la glamurosa drag. Le propusimos un test para conocer mejor sus gustos e intentar arañar algún secreto guardado hasta ahora.

¿Considera, como su compañera Killer Queen, que el drag es política? ¿Qué es lo más impactante que ha vivo tras ganar Drag Race España? ¿Qué siente cuando escucha La gata bajo la lluvia? ¿Prefiere a Rocío Jurado o a Rocío Dúrcal? ¿Qué le diría a RuPaul si se la encuentra? Son solo algunas de las preguntas que quisimos hacerle para seguir descubriendo quién es Carmen Farala.

Si todavía te quedas con ganas de ver más contenidos relacionados con la portada que protagoniza Carmen Farala en Shangay, permanece atente, porque puede que aún nos hayamos guardado otro as en la manga. O más bien, bajo la falda…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.