PortAventura World presenta el primer pasaje de terror inspirado en México

'La muerte viva' será el primer pasaje del terror inspirado en el universo de terror de México del Halloween de PortAventura World.

Halloween 2021 PortAventura World
Halloween 2021 PortAventura World
17 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas:

Comienza en PortAventura World la temporada más terroríficamente divertida del año. Desde el 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre se podrá disfrutar de la 21ª edición del Halloween de PortAventura World inspirada en el universo de terror de México conocido como el Día de los muertos. Se trata del primer pasaje del terror de Europa volcado en esta cultura, y contará con nuevas experiencias para los visitantes habituales como el pasaje de La muerte viva. Además, podrá reservarse el Pasaporte Halloween para acceder a cuatro de los cinco pasajes especiales de la temporada.

Tanto los visitantes más jóvenes como los mayores podrán disfrutar de espectáculos y atracciones ajustadas a sus gustos y al nivel de adrenalina que estén dispuestos a experimentar. Serán cuarenta y ocho días de terror que ofrecerá a los viajeros espectáculos, decorados y actuaciones originales creadas con la intención de despertar una montaña rusa de sensaciones. Como La muerte viva, un pasaje colorista y emotivo cargado de emociones fuertes que desarrollará en una hacienda rural un circuito con más de veinte actores, entre los que se encuentran seres como las viudas en duelo, la novia cadáver y otros personajes típicos del Día de los muertos mexicano.

También se podrá disfrutar de algunas de las propuestas más conocidas del resort, como La isla maldita –más de un kilómetro de un pasaje único en Europa–, el Apocalipsis maya, Horror en Texas, REC Experience, Bang Bang Halloween y los espectáculos de Halloween Forever. Un recorrido pionero en España por el que ya han pasado más de nueve millones de personas desde el año 2000.

«Nuestra oferta de Halloween no tiene igual en Europa, y este año la completamos con un pasaje único: La muerte viva. Nuestro equipo ha trabajado de manera increíble en la ambientación y los espectáculos de esta temporada que tanto gustan a los amantes del terror», ha asegurado David García, director general de Negocio del parque. Además, los visitantes podrán alojarse en el PortAventura World Parks & Resort, que cuenta con cinco hoteles temáticos de cuatro estrellas y un hotel de cinco estrellas en una ubicación privilegiada.

La seguridad y la protección dentro del complejo también estarán garantizadas. El resort ha destinado más de cinco millones de euros para hacer frente a las medidas y protocolos sanitarios por el covid-19 para asegurar el distanciamiento social, la temperatura de los visitantes y el uso de mascarillas en todas las instalaciones. Ya puedes acceder a la compra de entradas desde este enlace.

PortAventura World presenta el primer pasaje de terror inspirado en México

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023