Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y su novio presentan a su hija, la pequeña Lola

El vocalista de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, ha sorprendido a sus seguidores con la presentación de su hija.

Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y su novio presentan a su hija, la pequeña Lola
20 septiembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

El cantante Alberto Jiménez ha presentado a su hija esta mañana a través de una publicación en redes sociales. Una foto en la que aparece acompañado de su novio y la hija de ambos, la pequeña Lola.

«Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija», ha escrito el vocalista de Miss Caffeina junto a una imagen en la que ha preferido preservar la intimidad de la pequeña añadiendo un sticker en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Jiménez (@albertocaffeina)

Jiménez es uno de los referentes LGTBI de la música española, pero no solo eso, también es un gran defensor de los derechos y libertades del colectivo. De hecho, hace tan solo unos días grabó un vídeo denunciando la oleada de agresiones LGTBIfóbicas que se están sucediendo en nuestro país.

Con Lola comienza una nueva etapa personal y suponemos que también profesional, pero eso no quiere decir que su carrera musical haya terminado. Nada más lejos de la realidad. De hecho, Miss Caffeina se encuentra ultimando los detalles del que será su quinto álbum, cuyo lanzamiento se espera en los próximos meses.

Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a Alberto, a quien veremos dentro de muy poco en un número de Shangay, y a su familia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023