Tras 35 años de amor, fallece Richard Buckley, marido de Tom Ford

El equipo de Tom Ford comunicó ayer el fallecimiento de Richard Buckley por causas naturales derivadas de una larga enfermedad.

Tras 35 años de amor, fallece Richard Buckley, marido de Tom Ford
21 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas:

El diseñador de moda estadounidense Tom Ford atraviesa su peor momento ante la pérdida del amor de su vida, Richard Buckley. El que fuera editor jefe de la revista Vogue Hommes International ha fallecido a los 72 años en su domicilio.

Tom Ford, que acaba de cumplir 60 años, conoció a Richard en un desfile en 1986, y desde entonces han sido inseparables. La pareja se casó en 2014 y tiene un hijo llamado Alexander John Buckley Ford. Ambos están desolados ante la falta de su marido y padre. Buckley padecía un cáncer de garganta del que ya fue operado, y Tom siempre fue su mayor apoyo.

El equipo de Ford emitió ayer este comunicado: “El diseñador Tom Ford anuncia con gran tristeza el fallecimiento de Ricard Buckley, su amado esposo desde hace 35 años. Richard falleció pacíficamente anoche en su casa de Los Ángeles, con Tom y su hijo Jack a su lado. Ha muerto de causas naturales, tras una prolongada enfermedad”.

Desde el principio de su relación, la pareja estuvo muy unida. Vivieron en París, Milán, Londres, Nueva York, Santa Fe y, finalmente, en Los Ángeles, ya que siempre iban juntos a donde fuera necesario por los proyectos laborales que embarcaban. Tom Ford aseguró a la revista OUT que lo suyo fue un auténtico flechazo desde que coincidieron en el ascensor de unas oficinas en las que trabajaba Buckley: “En ese ascensor decidí que iba a casarme con él. Soy muy práctico, y fue como: ‘Vale, aquí hay bastante química’. Cumplía todos mis requisitos y, ¡boom!, nada más llegar al piso fue como, vale, vendido”.

Esta unión tan maravillosa vivirá para siempre, como el legado que los dos dejan en el mundo de la moda. El que fuera director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent, ahora ostenta su propia marca, Tom Ford y y Tom Ford Beauty. Hace apenas una semana, Ford asistió a la MET Gala como invitado especial de Anna Wintour; sigue en activo con su firma y ojalá lo haga muchos años más. Desde Shangay mandamos todo nuestro cariño a Ford y a los familiares y amigos de la pareja. Esta historia que llevan escribiendo 35 años no ha acabado hoy, este amor ya es inmortal. 

Tras 35 años de amor, fallece Richard Buckley, marido de Tom Ford

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023