Ricky Martin se vuelve viral tras su último retoque estético

Las redes sociales han enloquecido con el último retoque estético de Ricky Martin, que apareció en televisión con la cara totalmente hinchada e inmóvil.

Ricky Martin se vuelve viral tras su último retoque estético
28 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ricky Martin es uno de los cantantes más conocidos a ambos lados del océano Atlántico, y eso hace que sus canciones se disparen hasta las primeras posiciones de las listas de éxito. Sin embargo, ser tan famoso tiene sus inconvenientes, y todo el mundo te mira con lupa. Esta vez, un retoque estético del boricua ha llamado la atención de sus fans y ha provocado un aluvión de comentarios y memes en redes sociales.

El coach de programas como La voz ha aparecido recientemente en televisión para promocionar la puesta en marcha de una gira junto a Enrique Iglesias, y su imagen ante los medios de comunicación ha sorprendido a muchos. Aparecía con la cara muy hinchada y con dificultad para expresarse, con los pómulos muy voluminosos, casi sin poder sonreír y con la frente inmóvil. Todos sabemos que tras un retoque estético es necesario esperar unos días para que baje la hinchazón del principio, pero los fans no han podido morderse la lengua ante la nueva imagen del cantante.

Muchos han tirado de la galería del móvil para encontrar parecidos razonables con Martin. Algunos lo han relacionado con Los Simpsons, con el personaje de Homer y el de Seymour Skinner; otros han comparado su foto con una de Mickey Rourke, otros con una del abogado Fernando Burlando… Incluso algunos tuiteros han planteado la posibilidad de que se haya hecho estos retoques en la misma clínica que Zac Efron. En cualquier caso, habrá que esperar un tiempo razonable para comprobar el resultado de la intervención.

https://twitter.com/gonzamartinez20/status/1442588996882903041?s=20

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023