La última publicación sin camiseta del director Javier Calvo en Instagram y con la pasta de dientes babeándole hasta el pecho es bastante jugosa.
Ha pasado de publicar unas fotografías más recatadas en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a un selfi semidesnudo de lo más extravagante. Sin duda, es este tipo de dualidad el que gusta en un personaje público que se toma las redes sociales con ironía y humor a la vez que con cierta seriedad, a veces.
Pero la publicación del director no se queda ahí, debido a que el día anterior también subió un story sin camisa. Claro está que con ese cuerpo bien cuidado nunca está de más repetir la fórmula de sacar abdominales para sus seguidores.
Como se puede observar, la fotografía venía con diversos emojis alrededor de su cuerpo, con un corazón roto o una cara triste. Sus fans han empezado a especular y las teorías son muy diversas. Lo más posible es que nos esté dando claves de algún estreno o anuncio importante.
Hay que recordar que estos directores tienen entre manos el estreno de su nueva serie Cardo, con las actrices Ana Julia o veteranas como Yolanda Ramos, y junto a la guionista de Veneno Claudia Costafreda, en la plataforma Atresplayer. Pero además, son dueños de la marca de ropa ASIF, y podrían estar preparando un nuevo lanzamiento ahora que llega el cambio de estación.