Ylenia contra el colectivo LGTB: "Nacéis mal de por sí"

La excolaboradora de Telecinco Ylenia Padilla suelta comentarios homófobos y tránsfobos hacia Elsa Ruiz en su último directo de Instagram.

Ylenia contra el colectivo LGTB: "Nacéis mal de por sí"
13 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Ylenia Padilla, la que fuera concursante de Gandía Shore, vuelve a generar polémica en las redes sociales. Hizo un directo en Instagram donde califica de “enfermos” al colectivo LGTB, y dice a sus miembros que «nacéis mal de por sí». Además, insulta a la humorista trans Elsa Ruiz llamándola “maromo”.

La intolerable actitud de Ylenia en la red social dejó a sus seguidores sorprendidos. “A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?”, sentenciaba. En el directo que subió a Instagram decía además “basta de normalizar esta basura”, en referencia al colectivo.

Pero es que no se queda ahí. La excolaboradora de Telecinco continuó diciendo que le da “vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país, enfermos”. Ylenia se mostraba muy agresiva y sus comentarios homófobos no tenían fin.

Elsa Ruiz, humorista trans, recibió una oleada de graves insultos por parte de Ylenia (que atizó en general a toda la comunidad trans). Con la frase “Majaras estáis los que pensáis que podéis ser mujeres por un sentimiento”, demuestra su poco respeto hacia el colectivo.

La humorista, ante este ataque, no permaneció callada. En el programa Sobreviviré de Telecinco ha salido cantando un rap en forma de respuesta ante los comentarios tránsfobos de la de Benidorm.

 

“Yo te escucho y pienso que eres Abascal. Eres musa de Vox y odias lo LGTBI y dices que la peña trans no debemos existir”. Así dicen algunos de los versos del rap de Elsa Ruiz.

Pero no solo ha respondido la humorista, las redes sociales se han llenado de comentarios contra Ylenia y sus ataques homófobos, que resultan intolerables.

Ylenia contra el colectivo LGTB: "Nacéis mal de por sí"

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023