Como viene siendo habitual, Correos ha celebrado este año el 12 de octubre poniendo el foco en una España actual, real y diversa. Y es que, con su trabajo y esfuerzo diario, contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro.
Si el año pasado, con Orgullo por lo nuestro, la compañía hacía un llamamiento, en plena pandemia, al consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abrían su negocio cada día, este 2021 Correos muestra, a través de los ojos de una cartera, un día cualquiera en un lugar cualquiera de nuestro país, poniendo en valor la presencia de la mayor empresa pública española en la vida cotidiana de todos y todas como elemento facilitador y vertebrador de España. Una España anónima, moderna, diversa y trabajadora de la que debemos sentirnos orgullosos.
https://www.youtube.com/watch?v=gE2JlszKs_Q
Tanto la protagonista de la pieza, la cartera Cristina, como el resto de profesionales de Correos que aparecen en esta campaña rodada en Galicia son empleadas y empleados reales que han participado de forma voluntaria. Excepto en aquellas escenas que podían suponer un cierto riesgo, en las que se ha utilizado una doble para garantizar en todo momento la seguridad de los profesionales de la compañía.