Tontheridas: "A(chill)IPÚ"

"Las quedadas de gente para practicar sexo en grupo ya no tienen el nombre de orgías sino de chills". Por Juan Carlos Prieto.

Tontheridas: "A(chill)IPÚ"
Juan Carlos Prieto

Juan Carlos Prieto

Haciendo de “tinta” corazón

18 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

A(chill)YPÚ

Hay que ver lo que nos gusta rebautizar palabras que llevamos usando toda la vida con términos anglosajones pensando que así le damos más glamour a aquello que entendemos perfectamente cuando usamos el término en castellano.

Lo cierto es que cada vez hay más defensores de la lengua de Marujita Díaz que tildan esta moda de ridícula, apostillando que lo único que se consigue así es destruir un idioma. Porque, claro, ahora lo guay ya ha dejado se ser guay para ser cool, y la gente ha dejado de hablar de noticias falsas para hacerlo de fake news.

Esta moda no solo la encontramos en términos relacionados con redes sociales y medios de comunicación. De hecho, también ha llegado al terreno sexual. Un ejemplo serían las quedadas de gente para practicar sexo en grupo, que ya no tienen el nombre de orgías sino de chills, chills con carne, mucha carne, y cuanto más de picante, mejor.

Comentar que existe una aplicación con el mismo nombre que cualquiera se puede descargar, donde te puedes apuntar al próximo achilipú que haya cerca de tu zona, aunque antes de participar en él es necesario pasar una especie de casting y, si finalmente no recibes un «ya te follaremos», serás uno de los elegidos. Una vez seleccionado, podrás ver quiénes serán los comensales con los que participarás en esa comilona donde habrá entrantes, salientes, primeros, segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos platos, y mucho postre variado… La dieta principal que degustarán los allí achillstentes será la dieta vergana donde cada uno se come lo que le da la gana, así que será mejor que se abstengan los tristes fans del brócoli.

Yo, como profe de inglés, estoy a favor de que cada uno haga con su language lo que le salga del turnip. Por lo soon, me piro al gym, que está mi coach de spinning waiting for me para la weekly class. Ya estoy ready con mi best outfit para el selfie que postearé later, a ver how many likes consigo this time.

Chill you next week! 😉

Poemas y relatos cortos escritos por el escritor y docente Juan Carlos Prieto Martínez

Todos los sábados en Shangay.com

Tontheridas: "A(chill)IPÚ"

ILUSTRACIÓN: David Rivas

Tontheridas: "A(chill)IPÚ"

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023