Floyd Mayweather rechaza hacerse una foto con un chico por llevar las uñas pintadas

Ha sido uno de los grandes boxeadores de la historia, y también de los más polémicos. Ahora, ya retirado, resulta que es homófobo hasta con sus fans.

Floyd Mayweather rechaza hacerse una foto con un chico por llevar las uñas pintadas
26 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Para quien no lo conozca, Floyd Mayweather Jr. es famoso por haber sido campeón mundial de boxeo en cinco categorías distintas. En su país, EE UU, es toda una estrella con millones de seguidores, y es normal verle rodeado de fans pidiéndole fotos y autógrafos. Pero el pasado 23 de octubre, el boxeador, ya retirado, rechazó una fotografía con un chico porque «tienes las uñas pintadas, yo no me saco fotos con chicos con las uñas pintadas». A lo que el joven le respondió que dejara de ser homófobo.

Floyd Mayweather rechaza hacerse una foto con un chico por llevar las uñas pintadas

 

Mayweather se encontraba en un partido de baloncesto en Los Ángeles, y cuando acabó varios fans acudieron a saludarle y pedirle fotos. Los que se encontraban en el evento han asegurado que el exboxeador no tuvo problemas en posar con sus admiradores, pero cuando llegó este chico, el deportista se negó a fotografiarse con él. El motivo, que ha quedado grabado en un vídeo que se ha hecho viral en YouTube, era que tenía las uñas pintadas.

Un hecho que muchos han catalogado como homófobo, porque lo que realmente le molesta es que un chico pueda llevar las uñas pintadas. El joven se ha manifestado por Twitter diciendo lo siguiente: «Si Floyd Mayweather es tu héroe…, chico, necesitas empezar a encontrar nuevos héroes».

El exboxeador siempre ha estado envuelto en polémicas de todo tipo. En 2019, uno de sus guardias de seguridad se enfrentó a puñetazos con otro fan; el ‘problema’ era que salía mal en la fotografía y no quería que la publicara.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023