Las primeras declaraciones de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida

Desde el pasado 15 de octubre, la influencer no se había pronunciado sobre la 'dulcerruptura', que ha dejado a sus fans y amigos sorprendidos.

Las primeras declaraciones de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida
27 octubre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

La  gran ruptura del año es sin duda la de la pareja de influencers Dulceida y Alba Paul. Este pasado verano confirmaron que estaban pasando por una crisis y por eso ya no se las veía juntas. Pero ha sido en octubre cuando definitivamente se han separado tras siete años de relación. Ambas publicaron un post en Instagram el mismo día aclarando la situación, pero no ha sido hasta este fin de semana que Alba Paul ha dado sus primeras declaraciones.

Las primeras declaraciones de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida

Muchos fans de Aida Domènech no se esperaban esta noticia, ya que ambas siempre habían mostrado una relación muy sana y fuerte. Cuando ella misma lo confirmó, sus fans le mostraron su apoyo y cariño, pero también pedían alguna declaración y saber cómo se encontraba. Dulceida, a través de YouTube y de Instagram, ha explicado varias veces lo duro que ha sido para ella esta situación. Eso sí, nunca ha desvelado los motivos concretos de la ruptura, ya que para ella supone hablar de sus intimidades.

Dulceida está más acostumbrada a tratar sus temas más personales con sus fans. Pero la que todavía no se había pronunciado era Alba Paul, a excepción del post en Instagram que subieron ambas el 15 de octubre. Pero, como hemos dicho, el pasado fin de semana Alba dio una declaración breve al salir de un local: «Estamos bien, nos llevamos bien, gracias».

Parece ser que ambas han dejado la relación de la mejor manera posible, y nosotros nos alegramos por ellas. Sus amigos, que también se encuentran sorprendidos por la noticia, han mostrado su satisfacción al saber que no se guardan rencor y que están medianamente bien, dentro de lo que cabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023