Quizás te parezca el argumento más extraño que hayas visto en una serie de televisión, pero te sorprenderá saber que Filmin va a estrenar una serie infantil el próximo 5 de noviembre que trata sobre un hombre que tiene el pene más grande del mundo. Un atributo que el personaje de Juan Pilila utiliza para ayudar al prójimo.
La serie danesa, pensada para niños a partir de 4 años, consiguió batir todos los récords de audiencia en la televisión pública del país escandinavo, pero también generó mucha controversia. Los guionistas y psicólogos que participaron en la creación de la polémica serie defendieron su carácter puramente pedagógico.
«La serie muestra a un hombre impulsivo que comete errores, tal como hacen los niños. Pero lo más importante es que Juan Pilila, al final, lo hace bien y asume la responsabilidad de sus acciones». Su director añadió que la serie también aborda la curiosidad que tienen los niños sobre el cuerpo humano: desde las cosas más vergonzosas hasta las más divertidas.
Tener la pilila más larga del mundo podría parecer algo bueno, aunque para Juan se convierte en un problema cuando pierde el control sobre esta y se ve involucrado en situaciones comprometidas. Pero el protagonista, un hombre bondadoso, es en realidad un auténtico héroe dispuesto a aprovechar sus atributos para ayudar a quienes le rodean. Pasear a su perro o sobrevolar la ciudad enganchado a globos con su pene son otras de las cosas que puede hacer con su miembro.