El lado femenino de Ed Sheeran: "De pequeño, pensaba que era gay"

El cantante británico Ed Sheeran confesó que su fanatismo por Britney Spears y los musicales le hicieron tener un lado femenino muy marcado.

El lado femenino de Ed Sheeran: "De pequeño, pensaba que era gay"
3 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

El cantante británico Ed Sheeran acaba de publicar su quinto trabajo discográfico, de curioso título: =. En plena promoción del álbum ha concedido una entrevista para el podcast Man Man Man, en donde confesó que tiene «un lado femenino muy marcado, hasta el punto de que cuando era pequeño pensaba que era gay».

Las dudas acerca de su homosexualidad le surgieron debido a que le gustaban cosas que eran consideradas para chicas. Sheeran siempre ha sido fan de Britney Spears, la música pop y los musicales. Por otro lado, asegura que no le interesaban ‘cosas de chicos’ como las carreras de coches. «Mi lado masculino, probablemente, se ha limitado a beber y ver fútbol».

El lado femenino de Ed Sheeran: "De pequeño, pensaba que era gay"

Además, el artista siempre ha hablado sin tapujos acerca de su infancia difícil y solitaria, y de la ansiedad que sufrió en sus comienzos en la industria musical. Considera que su personalidad le llevó a beber mucho alcohol, y llegó a tener graves problemas entre 2014 y 2015, que le provocaron varios ataques de pánico.

Tras sus declaraciones, en Twitter se ha criticado que Ed Sheeran promueva los estereotipos de género. Para mucha gente, ser seguidor de Britney Spears o que te gusten los musicales no es algo exclusivamente de chicas. Sin embargo, muchos defensores del cantante argumentan que son pensamientos del pasado y que no es algo que el británico sostenga.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023