fbpx
30/11/2022

El emotivo mensaje de unos padres a su hijo de 6 años: “No dejes de usar vestidos o pintarte las uñas”

4 noviembre, 2021
Léetelo en 2 minutos

Un profesor de un colegio en Navia, Asturias, ha compartido en sus redes sociales la imagen de un mensaje muy esperanzador que escribieron unos padres a su hijo de 6 años. En la nota ponía lo siguiente: “Nunca dejes de usar cosas rosas, de pintarte las uñas y/o usar vestidos. Nosotros te amamos y te amaremos tal y como eres. Papi y mami”.

“Estaba comprobando si habían puesto bien las fechas de las tareas en sus agendas”, explicó Alex Leiras, maestro de 1º de primaria. Fue ahí cuando se encontró con el mensaje. “En el momento en que lo vi me dio alegría y esperanza. Ver esto me hace pensar que entre tanto odio siempre hay personas que eligen el amor y el respeto por encima de todo y se lo transmiten a sus hijos”.

El tuit ya alcanza los 28.000 likes. Él mismo asegura que, a pesar de que no es una persona muy activa en redes sociales, se animó a publicarlo. “En estos tiempos de tantos mensajes de LGTBfobia, pensé que era bonito mostrarlo”.

Tanto el docente como la tutora han decidido preservar la privacidad del menor para que no trascienda en el colegio. Por otro lado, intentaron averiguar si el niño estaba sufriendo algún tipo de acoso o discriminación. Pero el profesorado asegura que el estudiante está “perfectamente integrado” y que “se lleva muy bien con los demás”. De hecho, han contado que el primer día de clase acudió con las uñas pintadas y nadie de la clase ni del resto del centro le dio mayor importancia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.