El mejor vuelo con Air Europa: confort y bienestar a miles de pies de altura

Viajar en la nueva clase business de Air Europa es descubrir una nueva forma de volar. Disfrutarás de la máxima comodidad y de un trato exquisito.

El mejor vuelo con Air Europa: confort y bienestar a miles de pies de altura
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

10 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

Viajar en la nueva clase business de Air Europa es descubrir una nueva forma de volar.

La flota Boeing 787 Dreamliner, con la que Air Europa opera toda su red de destinos transoceánicos, cuenta con una nueva clase Business, dotada con asientos que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el descanso del pasajero, que han sido personalizados para adaptarse, bajo máximas de privacidad, a las necesidades de descanso o trabajo que el cliente precise.

El pasajero Business cuenta durante todo el vuelo con servicio wifi, sin limitación de tiempo ni de megas, y tiene a su disposición una amplia cartera con los mejores títulos cinematográficos, así como documentales, audiolibros, series y podcasts, para que el vuelo resulte lo más ameno posible.

La comodidad del pasajero se acentúa con el nuevo set de confort con el que Air Europa le agasaja. Un kit con productos que ayudan a combatir el jet lag, totalmente ecológico y sostenible, que se alzó con el premio al mejor kit de clase Business en la entrega de Premios Onboard Hospitality y los Pax International Readership Awards del año pasado. El pasajero Business recibe atención personalizada y continua, cuenta con facturación independiente y acceso preferente, entre otros muchos beneficios. La mejor manera de volar, sin duda.

El mejor vuelo con Air Europa: confort y bienestar a miles de pies de altura

Disfrute exclusivo

La experiencia de volar en Business de Air Europa es única y muy completa. Supone también disfrutar a miles de pies de altura de la cocina de vanguardia del laureado chef español Martín Berasategui. El gran maestro de los fogones lleva a bordo sus creativos, saludables y sostenibles platos, elaborados con materias de primera calidad para el deleite gastronómico del viajero.

+INFO: AIREUROPA.COM

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023