El tiempo vuela, y hay que ir organizando ya los planes para despedir este 2021 que por fin nos ha dado un respiro y nos permite ir recuperando placeres como el de planear una escapada a final de año al hotel W Barcelona.
El icónico hotel W Barcelona es un acierto seguro siempre. Diseñado por Ricardo Bofill, se encuentra en primera línea de playa, junto al paseo marítimo de la Barceloneta. Cuenta con 473 fabulosas habitaciones y suites con vista panorámica del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Las posibilidades de ocio glamuroso que siempre ofrece se amplían de cara a las próximas fiestas navideñas y a la llegada del año nuevo, que este hotel siempre celebra con su conocido espectáculo de fuegos artificiales.
Para hacer aún más especial la última cena del año, W Barcelona propone un viaje alrededor del sol y un espectáculo de gala para vivir una Nochevieja 2021 inolvidable. Una cuidadosa selección de intérpretes y artistas llevarán a los asistentes a vivir experiencias únicas en la exclusiva cena de gala que ha preparado en su Great Room.
El paquete con estancia (2 pax, desde 1.060€ + impuestos) incluye desayuno, cena de gala con entretenimiento el 31/12 y aparcamiento. Asimismo, W Barcelona ha preparado una cena de gala en su restaurante FIRE, cuyo paquete con estancia (2 pax, desde 780€ + impuestos), incluye desayuno, cena de gala y aparcamiento. Además, W Barcelona propone dos modalidades de fiesta, una en su cocktail bar Eclipse, uno de los lugares más cool de la ciudad, y otra en su espectacular Salón W, para quienes deseen brindar sin parar hasta alta horas de la madrugada por todo lo bueno que nos traerá 2022.
Relax total
SPA by W Barcelona ofrece un amplio abanico de experiencias de relajación definitivas y un exclusivo menú de tratamientos. Perfecto para brillar en la despedida a 2021 y dar la bienvenida a 2022, recuperando energía y amplificando el bienestar gracias a sus tratamientos detox. Y todos los tratamientos incluyen acceso directo a GETAWAY, su exclusiva área de relajación con vistas al Mediterráneo. Un paraíso para eliminar tensiones y sentirse renovados.