La nueva y apasionante novela de Paco Muñoz Botas

Paco Muñoz Botas ya tiene nueva novela. 'La confusión del unicornio' es un thriller de acción en el que se unen la mafia marsellesa y la jet set madrileña.

La nueva y apasionante novela de Paco Muñoz Botas
19 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hace ocho años, el polifacético escritor madrileño Paco Muñoz Botas publicó su primera novela, ¡Qué trastos!, que se convirtió en un fenómeno editorial gracias a un estilo desenfadado y provocador, con no pocas dosis de homoerotismo, y de la que se vendieron más de 50.000 ejemplares en sus diferentes formatos. Incluso dio el salto al mercado angloparlante con el título de The Provocateur’s Payback.

Pues bien, Paco Muñoz Botas ya tiene nueva novela a la venta. La confusión del unicornio es un thriller de acción en el que se unen la mafia marsellesa y la jet set madrileña. La novela presenta varios personajes con procedencias e intereses distintos, pero con un fin común: el poder.

Álvaro, un banquero madrileño esclavo de sus mórbidos apetitos sexuales, ha de enfrentarse con Knepougel, un empresario francés de dudoso pasado y que pretende su banco sin explicar las razones. Esto los llevará a constantes desencuentros cuyo final no augura nada bueno… Un tercer personaje, Blanchet, bohemio y hermético vividor, se unirá a la trama para complicarla todavía más.

La confusión del unicornio ya está a la venta aquí, y muy pronto en librerías físicas y digitales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023