Este hotel ubicado en una zona exclusiva de la costa de Tenerife tiene todo lo que cualquiera podría desear en una escapada de ensueño. Grandes piscinas, habitaciones de lujo, un servicio premium y vistas fascinantes.
Si te pedimos que cierres los ojos e imagines un viaje de ensueño, con todo tipo de comodidades, experiencias y lujos, probablemente te vendría a la cabeza un hotel en un entorno paradisíaco, con elegantes habitaciones, vistas únicas, grandes piscinas… Esa escapada ideal es una realidad, y no solo cuenta con todas esas características, sino que además ofrece áreas de tratamientos de belleza y masajes, la mejor cocina local e internacional, un amplio programa de actividades para los más pequeños de la casa y para adultos y , por supuesto, con el mejor servicio.
Todo esto se encuentra en el Hotel Meliá Jardines del Teide de Tenerife, ubicado en una zona exclusiva de Costa Adeje, al sur de la isla, muy cerca de playa del Duque, y recientemente renovado. Un atractivo complejo con un estilo arquitectónico especialmente adaptado al medio, con 12.000 metros cuadrados de jardines y terrazas en los que disfrutar del increíble clima tinerfeño y de las fascinantes vistas del mar.
Ya sea con tu pareja, tus amigos o tu familia, las asombrosas habitaciones del hotel, con terraza privada y equipadas con los elementos necesarios para proporcionar una experiencia inolvidable, te están esperando. Pero si todavía quisieras más, podrías optar por The Level. Se trata del servicio más exclusivo que otorga la firma Meliá, una experiencia personalizada y de lujo que da acceso al Lounge The Level, al área privada de recepción, a una piscina privada y a habitaciones exclusivas con numerosas comodidades.
No cabe ninguna duda de que el Hotel Meliá Jardines del Teide es una opción increíble para pasar unas vacaciones de 10. Un destino ideal para visitar en cualquier época del año, ya que los otoños y los inviernos en Tenerife resultan ideales para disfrutar de todo lo que la isla ofrece.