Nada nos gusta más que ver a una pareja de guapos publicar fotografías demostrando su amor, y más aún si se trata del atractivo gimnasta olímpico Arthur Nory. Este brasileño de raíces japonesas compartió en su cuenta de Instagram un vídeo celebrando su primer aniversario con el modelo João Otávio. Se trata de un vídeo resumen con imágenes de la pareja en la playa, de fiesta por las calles o en su casa junto con su mascota; de este modo han querido confirmar su relación, que hasta ahora se mantenía en secreto en el ámbito público.
«La frase ‘en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad’ nunca nos llegó a representar, pero aquí estamos, caminando juntos cada día. Gracias por estar siempre a mi lado, yo siempre seré tuyo«. Con esta dedicatoria, Nory mostraba ante su casi millón y medio de seguidores que está locamente enamorado de su novio.
Arthur Nory, de 28 años consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la final de suelo de gimnasia artística, y en 2019 logró el oro en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en la modalidad de barra fija. Lógicamente, tiene una rutina de entrenamiento muy estricta, que nos enseña diariamente en su cuenta de Instagram, y en la que podemos apreciar su espectacular físico, con unos abdominales de escándalo.
Pero su novio no se queda atrás. João Otávio es la imagen de la marca Bench Clothing en su país, y también es muy dado a mostrar su atractivo en redes (a nosotros nos tiene locos con su encantadora sonrisa). Pero además de enseñar cuerpo, el modelo es un claro defensor de los derechos LGTBI+ en Brasil. En su cuenta encontramos numerosas fotografías en las que demuestra su activismo.
Sin duda alguna, estos chicos han entrado en nuestro top diez de parejas del año, y esperamos que pronto vuelvan a publicar imágenes de su relación, porque a nosotros se nos cae la baba con el vídeo de su aniversario.
Ver esta publicación en Instagram