Ana Corbel regresa con nuevo disco y un sorprendente espectáculo

La actriz y cantante Ana Corbel ofrece el próximo día 9 en el Teatro Lara un concierto que nos hará revivir la copla de siempre bajo una mirada actual.

Ana Corbel regresa con nuevo disco y un sorprendente espectáculo
1 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas:

El mundo de la copla está de enhorabuena porque la cantante y actriz jienense Ana Corbel regresa a los escenarios con un trabajo discográfico titulado Locuras de hoy y coplas de siempre. Un disco que reúne once coplas de oro de la canción española y que será presentado en exclusiva el jueves 9 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid. En este link puedes hacerte con tu entrada.

Ana Corbel regresa con nuevo disco y un sorprendente espectáculo

 

Ojos verdesLa bien pagá y María la portuguesa son algunas de las coplas seleccionadas por Ana Corbel, que las ha versionado con mucho cariño y pasión. Este disco nos permite comparar el espíritu con el que fueron creadas cada una de las letras frente a los nuevos significados que se han apoderado de ellas muchos años después. El álbum ha contado con la producción de Paco Ortega y con Chico Pérez al piano, en una colaboración muy especial.

Ana Corbel regresa con nuevo disco y un sorprendente espectáculo

El espectáculo que han preparado para este 9 de diciembre será un concierto original, desde un enfoque muy novedoso. El monólogo (que introducirá las canciones), la copla y el cabaret se fusionan con la brillante interpretación de Ana Corbel y el duende flamenco de Chico Pérez para ofrecer un concierto en el que habrá risas y, sobre todo, emoción.

«Revivir la copla de siempre dede la mirada de la actualidad» es el lema de este show único. «Hemos querido salvar las dos miradas, las dos ‘escuchas’, sin traicionar ninguna de ellas y llevando estas historias, estas canciones antológicas, que forman parte de la banda sonora de muchas generaciones, al momento actual», han dicho Pedro Ruiz (guionista de los monólogos) y Paco Ortega (director del espectáculo).

El disco saldrá a la venta el 10 de diciembre en las tiendas habituales y en las plataformas digitales, pero también se podrá adquirir en el concierto del 9 de diciembre. Mientras tanto, ya está disponible el primer single, La bien pagá, que cuenta con videoclip en YouTube. Aquí te lo dejamos para que disfrutes del talento de Ana Corbel.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023