¡Que no pare la fiesta! Torremolinos celebrará su primer Winter Pride el próximo año

La asociación Acogat de Torremolinos ha presentado este lunes el cartel de un Orgullo que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre del próximo año.

¡Que no pare la fiesta! Torremolinos celebrará su primer Winter Pride el próximo año
2 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La asociación Acogat de Torremolinos presentó este lunes el cartel del primer Winter Pride de la ciudad, un evento que complementará al ya conocido Orgullo de Torremolinos que tiene lugar cada mes de junio. «Estamos poniendo todo nuestro empeño para que la primera edición en la temporada de otoño sea un referente nacional e internacional», han afirmado los empresarios de Acogat. Aseguran que será todo un éxito y supondrá un impulso económico para la ciudad.

¡Que no pare la fiesta! Torremolinos celebrará su primer Winter Pride el próximo año

Torremolinos Winter Pride contará con actividades novedosas, como el primer Congreso Nacional en Educación Emocional para el colectivo LGTBI+ y el público en general, además de los ya conocidos desfiles y concursos que llenan las calles de Torremolinos de ambiente. El objetivo, además, es acercar a todos los asistentes a seguir descubriendo la cultura, el ocio, el deporte y la gastronomía de la ciudad.

La celebración tendrá lugar el próximo año del 31 de octubre al 6 de noviembre. Se trata de un nuevo evento que llegará a uno de los principales destinos gais de España, justo en la temporada de otoño, cuando Torremolinos todavía disfruta de temperaturas muy agradables, mientras el resto de la península se prepara para el inicio de invierno. Además, coincide con la festividad de Halloween, así que seguramente habrá que prepararse algún disfraz para la ocasión..

El secretario de Movimiento LGTBI del PSOE Andalucía, Manolo Rosado, ha celebrado esta propuesta en su cuenta de Twitter: «Seguimos apostando por políticas transversales LGTBI». A la presentación del cartel del Winter Pride acudieron las delegadas del PSOE-Torremolinos de Igualdad, Carmen García, y de Turismo, Aída Blanes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023